El Parque Juárez se moderniza para el sano esparcimiento de niñas, niños y jóvenes

Redacción
Publicado por
Lo lees en 1 minutos

Este lunes, el Presidente Municipal Luis Banck supervisó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del parque Benito Juárez, que presentan un avance del 78%, por lo que muy pronto estará abierto al público para el entretenimiento de las familias poblanas y turistas. 

Cabe señalar que como parte de la modernización de este espacio emblemático en la Ciudad, se construye una pista de patinaje que cuenta con un área de 300 metros cuadrados.

De esta manera, niñas, niños y jóvenes podrán aprender, divertirse y convivir sanamente, así como disfrutar de deportes extremos como el patinaje y skateboarding, en bicicletas BMX.

Además, las rampas e inclinaciones de la pista de patinaje, serán ideales para practicar acrobacias.

Con el área skate del Parque Benito Juárez, se fomenta el deporte en las nuevas generaciones, a fin de mejorar su salud y condición física.

ESTAMOS HABLANDO DE:
Compartir publicación
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *