Roma tiene 10 nominaciones en los premios Óscar | Cine

Alfredo Naime
Publicado por
Alfredo Naime
Publicado porAlfredo Naime
Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.
Lo lees en 1 minutos

Las nominaciones al Óscar se han dado a conocer y es claro que resalta en esta lista «Roma» del Alfonso Cuarón. Con diez nominaciones se perfila como una de las favoritas a ganar como mejor película extranjera y como mejor director, siendo estas las más esperadas por todos los seguidores del filme. 
Hay que destacar que el llegar a estas alturas como director no es un camino fácil como pareciera. Lleva mucho años y mucho trabajo conseguir estas distinciones y esperemos que un año más los mexicanos se lleven el premio, en este caso Alfonso Cuarón.
Un filme que ha dividido opiniones en cuanto al gusto, pero el contenido que muestra Roma va más allá, posee una carga simbólica y social muy fuerte que no debemos dejar pasar. 

Compartir publicación
Publicado porAlfredo Naime
Seguir
Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *