Al Aire lunes 2 de diciembre 2019

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos
Te compartimos todo lo que hicimos durante nuestra visita a Playa del Carmen, en el marco del Festival Internacional de Jazz de la Riviera Maya.
Cómo cada año el Festival de Jazz reunió a figuras importantes del mundo de la música y en esta ocasión no fue la excepción. Personajes como Chucho Valdés, Eliane Elías, Magos Herrera, y la famosa banda Ub40. No te pierdas la cobertura que Al Aire realizó para que puedas verla dándole Clik al vídeo. Entrevistas en ruedas de prensa y fragmentos de las presentaciones de los artistas podrás encontrar en este video.
Además del festival realizamos actividades turísticas coordinadas por Blanca Cosío del Hotel The Shore at 46.
Visitamos el club de playa Martina, que se encuentra a un par de calles del hotel con unas excelentes instalaciones a la orilla del mar, para que pases una agradables vacaciones.
También realizamos el recorrido de «Río Secreto» un tour ecoturístico por un sistema de grutas y cavernas impresionantes.
Otro club de playa que visitamos fue Serenety, un sitio con playa, paradisíaca, música, bebidas y todo para que te pases unas excelentes vacaciones.
Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *