Iniciamos con cifras que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.
La BUAP emitió un informe donde manifestó que la prioridad en el Hospital Universitario son sus derechohabientes por lo que no se someterá a un proceso de reconversión para ser hospital exclusivo de atención COVID-19.
Algunos comerciantes de la Central de Abasto se organizaron para restringir el acceso de personas donde es obligatorio el uso de cubrebocas, esto para frenar la propagación del coronavirus.
Pese a la contingencia por el Covid-19, en la Riviera Anaya, organizan un Torneo de Fútbol con aglomeración, sin sana distancia y además termina a golpes entre ambos equipos.
Un periodista español llamado Alfonso Merlos, tuvo un enlace en vivo con un programa para el que trabaja donde por la parte de atrás se ve pasar a una mujer en ropa interior que no era su esposa.
Algunos ciudadanos de Puebla reportaron este lunes una escasez de la cerveza, la poca que encuentran subió hasta el 50%.
En Ecatepec, Estado de México aplican ley seca hasta nuevo aviso y suspenden fiestas clandestinas de algunas colonias, esto tras la insistencia de organizar reuniones sociales en plena emergencia sanitaria.
La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, presentó una gráfica donde muestra que el 13% de las empresas no cuentan con las medidas preventivas contra el Covid-19 y balconea a empresas que siguen laborando y no son esenciales.
Boris Jonhson, primer ministro de Reino Unido reapareció tras vencer al coronavirus y dijo que el país debe seguir en confinamiento hasta tener un control absoluto de la enfermedad.
Después de 4 semanas de estar con fronteras cerradas y cerrando todos los negocios no esenciales, en Nueva Zelanda dan un paso importante tras no registrar nuevos casos de coronavirus.
En Audi, el sindicato empieza con negociación para extender cuarentena donde sus trabajadores seguirán cobrando el 75% de su salario, esto, hasta el 30 mayo.