Emisión 08/09/2021: Adidas lanzará tenis inspirados en la talavera Poblana

466
1

Adidas lanzará tenis inspirados en la talavera Poblana

Adidas lanza tenis en homenaje a la cultura mexicana. La marca internacional de ropa deportiva y calzado Adidas, lanzó un modelo de tenis en un homenaje a la cultura mexicana, donde este hermoso calzado tiene detalles alusivos a la Talavera poblana.Estos tenis saldrán a la venta en línea desde el sitio oficial de Adidas el 10 de septiembre en el que se espera una gran demanda.

Entrevista BUAP

Platicamos con la actriz titular de la compañía de teatro BUAP CCU, Karla Muñoz de Cote de una serie de Lecturas Dramatizadas, esto en el marco de mes patrio donde se presentarán las obras más representativas del teatro mexicano que tienen como objeto reflexionar sobre la identidad nacional.

Estas obras se proyectarán vía Zoom el 10, 17 y 24 de septiembre.

Curiosidades

¿Qué traer en una mochila de emergencia?. Hay cosas que siempre debemos tener preparadas ante cualquier emergencia, ya sea sismo, inundación, incendio, etc.

Tener a la mano una mochila de emergencia siempre es buena opción, pues estar preparados ante cualquier situación, siempre es importante pero ¿qué cosas debo tener en mi mochila? aquí te decimos.

Radio de pilas, alcohol en gel, un juego de ropa, linterna de pilas, barras de cereales, velas, fósforos, chocolates, botiquín y medicinas para atender heridos, documentos personales de la familia, copias de llaves de casa y auto.
Además, es importante guardar una caja de reservas para 4 días en los que debes tener suficiente agua embotellada, sopas instantáneas, comida en lata, dulces, galletas de agua y barras de chocolate.
Así mismo en cuanto a ropa e higiene: ropa interior, pasta dental, cepillo de dientes, toallitas húmedas, jabón.
Por último es importante preparar otros objetos como vasos, platos y cubiertos desechables, termo, una olla y pilas.

Corre 160 kilómetros en 22 horas y rompe el récord mundial Guinness. Se trata de Amy Palmeiro-Winters, quien se convirtió en la mujer que rompió el Récord Mundial Guinness tras recorrer 160 kilómetros en 22 horas en una caminadora.
Amy tiene amputada su pierna izquierda por debajo de la rodilla y es por eso que su participación es en una categoría especializada bajo la nueva Iniciativa de Registros de Discapacidad de la organización de mantenimiento de registros.

Se quita sola las muelas del juicio y se hace viral. En un video que se hizo viral en redes sociales, una chica se sacó las muelas del juicio sola.
En el video, se ve como la chica sin ningún sangrado y muchos menos gesto de dolor, extrae sus muelas del juicio.
La dentista se llama Ana Victoria, quien mostró este video a través de su cuenta de Twitter.

Entrevista a Carlos Santos por su película “Chilangolandia”

Enlazamos comunicación con el director Carlos Santos por su película Chilangolandia que se estrenará el 16 de Septiembre, el elenco está conformado por Luis Felipe Tovar, Silverio Palacios, Moisés Iván, Priscila Arias – la Fatshionista y Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos
Chilangolandia es una comedia que busca retratar los momentos mágicos de la CDMX de forma cómica, con un tono celebratorio para reírte, burlarte y disfrutar.
Carlos nos cuenta que se encuentran muy contentos por el trabajo que realizó junto a todo su equipo y espera que esta film sea del gusto de todo el público.

¿Por qué nunca ganaba el correcaminos? La ciencia lo explica

Platicamos con el Dr. Luis Javier Platas Rosas, gran escritor que relaciona la fantasía con la ciencia y nos habla de cómo fue que empezó a escribir.
El Dr. Luis Javier Platas Rosas un escritor, profesor-investigador y divulgador científico que en esta ocasión habló de lo que encontrarán en sus libros como ‘El Hombre que jamás se equivocaba’ y ‘En un lugar de la ciencia… un científico explora los clásicos’ y ‘La física del Coyote y el Correcaminos’.

Esta tarde, el Dr. Raú Mújica, también nos compartió algunos artículos para informarnos de ciertos fenómenos naturales cómo: Los misteriosos destellos de luz que aparecieron en el cielo de México durante el terremoto, La periodicidad de los sismos y de Los eventos de cielo en la semana.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí