Historia detrás de las fotografías del Popocatépetl con Eric Gómez Tochimane

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

En las últimas semanas hemos estado hablando de la actividad del Popocatépetl, la caída de ceniza, pero también hemos visto postales increíbles que nos han regalado los fotógrafos de este fenómeno natural.

Nos comunicamos con el fotógrafo Erik Gómez Tochimaniquien nos habló de su trabajo y de lo complejo que a veces resulta tomar fotografías de esa calidad y esas características.

Tomachi nos compartió su experiencia del primer acercamiento que tuvo con una erupción del Popocatépetl. ¿cómo es la preparación antes de tomar una fotografía de esta envergadura?.

 

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *