Refuerzan MariElise Budib y Pepe Chedraui entrega de apoyos alimentarios en la capital

30

Puebla, Pue. — Con el objetivo de garantizar el acceso a una alimentación digna para las familias que más lo necesitan, el presidente municipal Pepe Chedraui, junto con la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla (SMDIF), MariElise Budib, encabezó la entrega del programa de despensas “Alimentación Imparable” en la Laguna de Chapulco, en beneficio de poblanas y poblanos del sur de la capital.

Este programa busca contribuir a mejorar la nutrición y calidad de vida de grupos en situación de vulnerabilidad, como niñas y niños no escolarizados, personas con discapacidad y adultos mayores, fortaleciendo la seguridad alimentaria de las familias poblanas.

Durante su mensaje, el alcalde Pepe Chedraui expresó su satisfacción por convivir con las colonias del sur de la ciudad y con las familias beneficiadas, destacando que estas acciones, impulsadas a través del SMDIF, responden a una visión de bienestar social alineada con las políticas de apoyo alimentario a nivel estatal y federal.

“Gracias por hacer esto posible, para que nuestras familias poblanas tengamos un cierre de fin de año mejor, que tengamos lo que se necesita para nuestros adultos mayores, nuestras infancias y juventudes. Todo lo que se entrega es a favor de las y los ciudadanos poblanos”, señaló.

Por su parte, la presidenta del patronato del SMDIF, MariElise Budib, subrayó que la entrega de despensas forma parte del programa Alimentación Imparable y responde al compromiso de fortalecer la seguridad alimentaria como un elemento clave para el bienestar de las familias.

“Cada despensa que entregamos refleja nuestro compromiso para asegurarnos de que todas y todos tengan la tranquilidad de contar con un plato en la mesa, y contribuir a la salud y bienestar de muchas familias poblanas”, afirmó.

En su intervención, el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, agradeció al SMDIF por este esfuerzo y destacó la importancia del programa para atender una de las principales necesidades de la ciudad: la seguridad alimentaria.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con el bienestar de las y los poblanos, impulsando una alimentación digna para la construcción de una capital ordenada e incluyente.

Estamos Al Aire en todas partes.

 

Redacción