Licencia de por vida | Al Aire

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Hoy en Al Aire iniciamos recordando a Javier Solís con sus bellas melodías. En información local, Isra nos platicó sobre la nueva licencia que servirá de por vida y la penalización que habrá para quienes empeñen o vendan las tabletas electrónicas. Como cada martes, estuvo con nosotros Alfredo Naime en su gustada sección de cine para hablarnos de la premier de Samba, también sobre Los 33 y El Diario De Celestine que se encuentran actualmente en cartelera. Estuvo con nosotros la cirujano dentista Claudia Frausto quien nos habló sobre los cambios que debemos hacer durante el paso de los años para el cuidado dental. En la sección de psicología con la doctora Pipis Planell hablamos sobre las ventajas y desventajas que existen tras un divorcio.

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *