Retro de «Muertos artísticamente» | Al Aire

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Hoy en Al Aire iniciamos con reclamo y regaño a Isra por parte de Manuel tras la queja de nuestra amiga Gaby Flores quien siempre manda saludos e Isra no informa. Como cada jueves, tuvimos la colaboración de la Revista Algarabía, su director editorial Carlos Bautista, nos habló sobre lo extraño del deporte. En el estudio, nos acompañaron Ivana Colakovska y Manu Torres un matrimonio que busca emprender un viaje por todo el mundo en motocicleta. Nuestro Retro de esta ocasión lo dedicamos a los que han muerto… en escenario; quienes sólo tuvieron un éxito están Muertos Artísticamente ¡No te lo pierdas!

Además puedes disfrutar de las canciones del retro aquí:

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *