By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
  • 🔥
  • Al Aire en Vivo – Lunes a Jueves de 3PM a 5PM
Dom, Ene 18
Estamos Al Aire
  • Noticias
  • Columna
  • Programas
    • Ciencia
    • Cine
    • Deportes
    • Estilo de Vida
    • Jueves Retro
    • Psicología
  • Festivales
    • Corona Capital
      • Corona Capital 2024
      • Corona Capital 2023
    • Resuena Dos Equis
    • Tecate Comuna
      • Tecate Comuna 2024
      • Tecate Comuna 2023
    • Tecate Pal Norte
      • Tecate Pa’l Norte 2025
      • Tecate Pa’l Norte 2024
      • Tecate Pa’l Norte 2023
    • Vive Latino
      • Vive Latino 2025
  • Podcast
  • EN VIVO
Estamos Al AireEstamos Al Aire
Font ResizerAa
  • Programas
  • En Vivo

Buscar

Menu

  • Noticias
  • Columna
  • Programas
    • Ciencia
    • Cine
    • Deportes
    • Estilo de Vida
    • Jueves Retro
    • Psicología
  • Festivales
    • Corona Capital
      • Corona Capital 2024
      • Corona Capital 2023
    • Resuena Dos Equis
    • Tecate Comuna
      • Tecate Comuna 2024
      • Tecate Comuna 2023
    • Tecate Pal Norte
      • Tecate Pa’l Norte 2025
      • Tecate Pa’l Norte 2024
      • Tecate Pa’l Norte 2023
    • Vive Latino
      • Vive Latino 2025
  • Podcast
  • EN VIVO

REDES SOCIALES

Puebla

Rosario Robles y Tony Gali brindan certeza jurídica y patrimonial a familias poblanas

Redacción
By
Redacción
Last updated: 30 julio, 2017
Share
5 Min Read
SHARE

– En esta administración se han entregado más de 2 mil títulos de propiedad en el estado 

 

Amozoc, Puebla.- La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga y el gobernador Tony Gali entregaron certificados de Cuarto Adicional y escrituras, a través de los programas «Papelito Habla» y «Un Cuarto Más «.

La titular de la Sedatu agradeció la hospitalidad del gobernador Tony Gali, pero sobre todo su trabajo y disposición para contribuir al bienestar de los poblanos.

Related News

Cruz Azul vs Puebla |J3 Liga MX CL 26. Foto: Iker Carmona
Cruz Azul vence al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y suma su segundo triunfo del Clausura 2026
18 enero, 2026
BUAP entrega 14 mil juguetes en caravana solidaria encabezada por la rectora Lilia Cedillo
BUAP entrega 14 mil juguetes en caravana solidaria encabezada por la rectora Lilia Cedillo
6 enero, 2026
Gobierno de Puebla y Africam Safari lanzan campaña Verde Navidad 2025 para reciclar árboles
Gobierno de Puebla y Africam Safari lanzan campaña Verde Navidad 2025 para reciclar árboles
6 enero, 2026

Puntualizó que no hay nada mejor que contar con un documento que avale las propiedades que con tanto esfuerzo construyen las familias o la ampliación de sus casas con Cuartos Rosas, para que las mujeres de cada vivienda gocen de privacidad y seguridad.

Añadió que la intención del gobierno de la República, que encabeza Enrique Peña Nieto, es facilitar que las familias de escasos recursos accedan a los documentos que acreditan la tenencia de sus propiedades.

Related News

Cómo proteger a tus mascotas del miedo causado por la pirotecnia
Programa Al Aire Lunes 29 de Diciembre 2025
11 diciembre, 2025
Captan presunta figura paranormal en el Metro de la CDMX
Programa Al Aire Lunes 22 de Diciembre 2025
11 diciembre, 2025
Convivencia navideña en el Dormitorio Municipal de Puebla
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
19 diciembre, 2025

El Director General del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus), Jesús Alcántara Núñez, informó que las 314 escrituras gratuitas que se otorgaron hoy, se suman a las más de 7 mil entregadas en la entidad, además de 386 cuartos adicionales.

En su mensaje, Tony Gali expresó que ha sido una prioridad de su administración trabajar con los diferentes órdenes de gobierno en el combate a la marginación, como parte de una estrategia coordinada de desarrollo social, que tiene como fin brindar esperanza y dignidad a las familias.

Destacó que estas acciones se suman a los más de 2 mil títulos de propiedad entregados en esta administración y recordó que también se creó la Comisión Estatal de Vivienda para la simplificación de trámites, costos y tiempos de respuesta. En este sentido, refrendó su compromiso de seguir avanzado en la promoción del desarrollo equilibrado regional, así como el combate a la pobreza y desigualdad en zonas vulnerables.

«Sin costo alguno, el tener la certeza jurídica de que con ese papelito pueden obtener créditos para poner un negocio, para desarrollarse más en familia. Porque cuesta mucho una escrituración. Ésa es voluntad política, eso es amor a lo que se hace. Eso es no tener diferencias partidistas y pensar exclusivamente en la sociedad, en el motor que son ustedes, nuestra gente», subrayó el gobernador.

Asimismo, enfatizó que la entrega de cuartos adicionales, da la seguridad de contar con un espacio más, una vivienda digna donde los hijos puedan convivir con sus padres en un ambiente próspero.

Related News

Pepe Chedraui presenta micrositio de género en Puebla
Presenta Pepe Chedraui micrositio para fortalecer la Perspectiva de Género en Puebla
18 diciembre, 2025
Refuerzan entrega de apoyos alimentarios con el programa Alimentación Imparable
Refuerzan MariElise Budib y Pepe Chedraui entrega de apoyos alimentarios en la capital
16 diciembre, 2025
Premian a ganadores del concurso Puebla Suena en el Centro Histórico
Premian a las y los ganadores del concurso “Puebla Suena: Postales Sonoras del Centro Histórico”
14 diciembre, 2025

El Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, celebró la entrega de estos documentos y dio a conocer que el gobernador Tony Gali ha autorizado un presupuesto sin precedentes para invertir en materia de vivienda, captadores de agua, sanitarios con biodigestores y electrificación.

Por su parte, el alcalde de Puebla, Luis Banck, dijo que la relevancia del trabajo que se ha realizado en todo el estado mediante ese programa a favor de las familias, es con el objetivo de brindarles un espacio seguro en donde principalmente las niñas y los niños puedan crecer, desarrollarse y cumplir sus sueños.

Expresó que el programa «Papelito Habla» significa alivio, tranquilidad y felicidad para las personas, al tener la seguridad de su casa y su patrimonio.

A nombre de los beneficiarios, Arcadia Flores y Carmen de Ita, agradecieron a las autoridades presentes la oportunidad de dignificar sus viviendas y dar seguridad patrimonial a lo que construyeron con esfuerzo durante años.

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós; el Jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Lozano Alarcón; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano; el delegado del INFONAVIT en Puebla, Tony Kuri y el diputado local Sergio Moreno Valle.

TAGGED:PueblaTony Gali
Share This Article
Facebook Bluesky Copiar Link Imprimir
Previous Article Retro al 2 x 1 | Al Aire
Next Article Protección Civil y Secretaría de Infraestructura atienden afectaciones en vialidad de la Sierra Norte
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What's Hot

Lo que hay que saber para agilizar el trámite de verificación vehicular en Puebla

¿Por qué al Necaxa?

¿Qué puede ser peor?

001 Pipis Planell : Limpieza Mental

¿Es necesario?

Crónica de un sueño camionero

Categories

Business

7 Articles

Celebrity

9 Articles

Fashion

14 Articles

Politics

7 Articles

Travel

7 Articles
- Advertisement -
Ad image

Contáctanos: cabina@estamosalaire.com - Política de Privacidad