Al Aire miércoles 11 de julio 2018

924
0
Para comenzar esta emisión, Isra nos compartió, como todos los días, las efemérides musicales. De la salsa al pop fueron las propuestas de este día.
Por su parte Manuel hizo un recuento de hechos históricos interesantes, ejemplo de ellos, el concierto de Queen en Wenbley 86 y el eclipse total de sol en 1991.
En el estudio estuvo con nosotros Iván Juárez para platicar sobre la Gala de Ballet de Elisa Carrillo. Entérate de todos los detalles. Elisa Carrillo ha participado en galas de “Estrellas de Ballet” en diferentes ciudades y en diferentes fechas de los siguientes países: Hamburgo, Munich, Sttutgart, Innsbruck, Toronto, Pekin, Shangai, Santo Domingo, El Cairo, Nueva York y muchos otros lugares.
¿Has tenido algún momento incómodo en tu vida? Vero, Isra y Manuel nos compartieron algunos de los que han vivido. ¿Cuál ha sido el tuyo?
¿Que raza de perro serías? Realiza este divertido y entretenido test para saber con que raza canina te identificas.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr Raúl Mújica nos presentó una cápsula que trata sobre un telescopio histórico. No te pierdas este interesante enlace.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí