Al Aire jueves 25 de octubre 2018

Staff
By
Staff
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
1 Min Read

Nos enlazamos vía telefónica con Tony Flores para hablar en esta ocasión sobre Expo Cerveza México 2018 uno de los festivales de este producto más importante en México. Podremos encontrar diversas actividades como talleres, catas, demostraciones y demás. También cabe mencionar que la gente que este interesada en realizar negocios con las marcas cerveceras más importantes habrá una zona de negociosos para platicar al respecto. No te pierdas este enlace con Tony Flores y conoce todos los detalles.

Retro

En este jueves retro hablamos sobre la década de los noventa. Desde música, como programas de tv, series, acontecimientos importantes, y objetos representativos de la época formaron parte de la lista de recuerdos que hicimos en este episodio.
Quien no recuerda las regresadoras de video, los disquetes para computadora, la evolución del walkman en discman, los tazos, los tamagochis y un sin número de objetos que muchos tuvieron en sus manos y que sin duda nos recuerdan a una divertida época de nuestra vida.
No te pierdas el retro de esta semana y cuéntanos que es lo oque tú recuerdas de esta década que pareciera que fue ayer cuando pasó.
Share This Article
Follow:
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *