Al Aire miércoles 5 de junio 2019

765
0

Nacional

Gobierno de AMLO reabre caso de la guardería ABC. El Instituto Mexicano del Seguro Social ha presentado una denuncia contra José Eduardo Bours Castelo, gobernador del Estado de Sonora, por su responsabilidad en el incendio donde murieron 49 niños en 2009

Internacional

Las redes sociales se consolidan como canal de información. Actualmente las redes sociales se han posicionado como el medio más importante para compartir información de todo tipo. Conoce todos los datos del alcance de cada una de las redes sociales que más usamos en nuestra vida cotidiana.

Invitada

En el estudio nos acompañó la Mtra. Mercedes Salomón Salazar quien nos invitó a la exposición «El ángel más bello. Imágenes e imaginarios sobre el diablo y el invierno» . Una exposición de textos y documentos antiguos que tratan estos temas que tienen que ver con la figura del demonio y el infierno y como se la retratado y nombrado desde la antigüedad. Además habrá un ciclo de cine relacionado con estos tópicos. No te pierdas la charla con nuestra invitada para que conozcas los detalles y puedas asistir a esta interesante exposición.

Ciencia

En el estudio nos acompañó el Dr. Arturo Ponce, de la Universidad de San Antonio Texas para hablarnos sobre la Escuela de Verano de Microscopía Electrónica evento realizado entre el INAOE  y la universidad norteamericana. La es una de las técnicas de alta resolución para el análisis de materiales en el ámbito de las ciencia de la salud y la ciencia de los materiales que puede llegar a visualizar a un nivel atómico. No te pierdas los detalles de esta charla dándole play al video.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí