30 años del Hubble y talleres de matemáticas | Ciencia

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos habló sobre el 30 aniversario del Telescopio Hubble. Este telescopio a brindado, durante estas tres década, cientos de imágenes y descubrimientos sobre nuestro sistema solar. En la edición de este año de «Noche de las estrellas» el tema central estará dedicado a este telescopio. Además nos habló sobre los talleres matemáticas con actividades en línea que los niños pueden realizar. Te dejamos los enlaces para que conozcas estas actividades. No te pierdas la charla con el Dr. Mújica para que conozcas también las actividades que la página del Telescopio Hubble tiene para los niños. 

 

https://hubblesite.org/

https://www.inaoep.mx/~rmujica/Cuarentena/Cuarentena/Bienvenida.html

 

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *