Emisión 23/08/2021: Serias afectaciones en la Sierra de Puebla por Grace

241
0

Serias afectaciones en la Sierra de Puebla por Grace

Serias afectaciones en la Sierra de Puebla por Grace. Si bien en la capital poblana, Gustavo Ariza Salvatori, Secretario de Protección Civil Puebla informó que hubo saldo blanco tras el paso del huracán Grace, en la Sierra de Puebla, las fuertes lluvias y ráfagas de viento en la provocaron la caída de arboles y postes de luz que dejó sin energía eléctrica a algunas localidades de los municipios de Huehuetla, Xicotepec, Huauchinango, Zacatlán y Libres.
En estos municipios no se reportaron perdidas humanas, sin embargo, el paso del Huracán Grace provocó importantes perdidas materiales y dejó sin hogar a muchas familias poblanas.

Multi-Ser En busca de sentido, en palabras de su autor

Platicamos con Juan Carlos Chávez autor del libro ‘Multi-Ser En busca de sentido’.
‘Multi-Ser En busca de sentido’ es un urgente llamado por información inteligente, autocontrol, creatividad y empatía.
Juan Carlos es comunicólogo con más de 20 años donde ha buscado comprender qué es lo que nos lleva a tomar decisiones, y así fue como llegó a una pregunta muy especial: ¿Por qué deseamos?. Esto nos lo explica en esta agradable charla.

Entrevista BUAP

Enlazamos comunicación con Cristóbal Ramírez, director del Ballet Folklórico BUAP CCU porque nos habló de la 1a. Muestra Nacional de Danza Folklórica de Universidades y Tecnológicos de México en modalidad virtual.
Esta 1ra. muestra Nacional de Danza Folklórica participan agrupaciones de jóvenes estudiantes que representan a cada institución educativa y se presentarán el 28 de agosto 4 y 11 de septiembre y podrás ver la transmisión en vivo por YouTube en el canal del Ballet Folklórico BUAP – CCU.

Curiosidades

Foto de Lorenzo Antonio, Lucero, Chayanne y Pedro Fernández revela si ya tienes las 2 dosis de la vacuna. En redes sociales se hizo viral una imagen donde se pueden a ver a Lorenzo Antonio, Chayanne, Pedro Fernández y Lucero en su etapa de niñez y es que el tuit que género tendencia fue “Si logras identificar a estos personajes, ya debes de tener tus vacunas contra el coronavirus (COVID-19), bien puestas!».
Hoy estos personajes tienen 51 años a excepción de Chayanne quien tiene 53.

¿Por qué los seres humanos empezamos a besarnos?. Según una nota de BBC, William Jankowiak, profesor de antropología de la Universidad de Nevada Las Vegas, encontró que sólo 46% se besan con los labios en un sentido romántico. En este estudio se excluyeron otros gestos como los besos entre padres e hijos o los saludos. La teoría es por un gusto natural, la sensibilidad, por olores, entre otros.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí