Emisión 05/04/2022: ¿Habrá ley seca por la consulta de revocación?

245
0

¿Habrá ley seca por la consulta de revocación?

El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó la emisión de un decreto de aplicación de Ley Seca con motivo de la próxima consulta popular del 10 de abril.
Indicó que, en todo caso, cada ayuntamiento prohíba la venta de bebidas alcohólicas, pero por parte del gobierno del estado no habrá ninguna restricción.

WhatsApp: ¿Qué es el modo borracho?

Modo borracho es una aplicación creada por la marca china Gree Electric la cual tiene como principal función evitar que envíes mensajes mientras estás ebrio. Lo que hace esta herramienta es bloquear y retrasar distintas funciones de aplicaciones como WhatsApp.
para utilizar este modo deberás configurar la aplicación de tal forma que indiques las reglas para restringir tanto WhatsApp como otras aplicaciones, así como activar la función que permita el retraso de envíos de mensajes y publicaciones.

Cine

“La peor persona del mundo”

¿Cómo puedes saber o qué se necesita para ser la peor persona del mundo?
Esta película que hoy nos trajo Alfredo Naime en la sección de cine, es un film noruego de Joachim Trier nominada en 2 categorías al Oscar.
Julie (Renate Reinsve) atraviesa por varios momentos existenciales que la hacen cuestionarse realmente que es lo que quiere hacer con su vida no solo en lo profesional sino también en lo amoroso. Aquí la sección completa.

Hombre compra Ferrari de 6MDP y choca a 3 km de la agencia

A veces, tener el dinero suficiente para comprarse un auto superdeportivo no significa que el dueño tenga la habilidad necesaria para manejarlo. Todo sucedió en unos cuantos instantes, pues el conductor perdió el control de su auto al acelerar durante el paso de una curva; por si fuera poco, la policía le puso una multa por no traer placa delantera.

Álbum Panini de Qatar 2022: ¿Cuándo sale a la venta?

El balón, los estadios y los grupos del Mundial de Catar están listos, pero el álbum de estampitas de la Copa Mundial aún no. Y es que a falta por conocer la identidad de las últimas tres naciones participantes del evento, el libro de cromos con las estrellas de las 32 selecciones sigue sin completarse y por lo tanto llegará a los quioscos hasta dentro de cuatro meses o en agosto próximo.

Psicología

Hoy con Pipis Planell, platicamos sobre ¿Estás listo para tener pareja? Tema que nos dio mucho material y surgieron varias dudas de nuestra audiencia.
Principalmente, Pipis nos recomienda sanar nuestras heridas de la infancia y trabajar correctamente el duelo para poder comenzar una nueva relación. Aquí la sección completa.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí