Jalisco, un estado lleno de Cine

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Como cada Jueves en la sección de Tony Flores, tuvo una charla desde la Cineteca Nacional con Secretaria de Turismo de Jalisco, Claudia Vanessa Pérez, quien nos habló sobre aquellos espacios, locaciones, espacios y destinos con los cuales cuenta el estado de Jalisco para grabaciones de películas, series o cortos. Nos comentó sobre los pueblos mágicos que sin problema pueden albergar una filmación completa.

El estado de Jalisco por primera vez será sede de los Premios Ariel, esto dado a que es parte del resultado al impulso de la industria fílmica en la entidad que, en los últimos años, se ha posicionado como el segundo lugar nacional en producción audiovisual y cinematográfica, y el segundo lugar más buscado en Latinoamérica, de acuerdo con el Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2022.

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *