INAOE 004 – Patrones de estrellas

Raúl Mújica
Publicado por
Raúl Mújica
Publicado porRaúl Mújica
La insaciable búsqueda de la ciencia, la peculiar personalidad de los investigadores y la óptica punzante de los especialistas, en voz del Dr. Raúl Mújica
Lo lees en 0 minutos

Las constelaciones siempre han sido muy atractivas. Pero ¿qué son? ¿por qué tienen esas figuras? ¿cómo se forman? Todas las respuestas las encontrarás en este episodio del podcast del INAOE.

[powerpress]

Suscribirse en iTunes

ESTAMOS HABLANDO DE:
Compartir publicación
Publicado porRaúl Mújica
Seguir
La insaciable búsqueda de la ciencia, la peculiar personalidad de los investigadores y la óptica punzante de los especialistas, en voz del Dr. Raúl Mújica
2 comentarios
  • que tal es pero que esten muy bien , saben es muy buena idea y es una apreciable gesto de su parte compartir con nosotros el conocimiento, el cual pode mos consumir mientras trabajamos o sea cual sea la ocupacion lo pdemos disfrutar, solo quiero comentar brevemente que el audio de «backgroud» esta muy fuerte, y a mi en lo personal me hace so poder ponerle atencion a lo que la persona en turno ese platicando,( en pocas palabras no entiendo nada) y no es por el, o sus explicaciones, lo repito si no es; por el audio sin mas comentarios gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *