By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
  • 🔥
  • Al Aire en Vivo – Lunes a Jueves de 3PM a 5PM
Mar, Ene 20
Estamos Al Aire
  • Noticias
  • Columna
  • Programas
    • Ciencia
    • Cine
    • Deportes
    • Estilo de Vida
    • Jueves Retro
    • Psicología
  • Festivales
    • Corona Capital
      • Corona Capital 2024
      • Corona Capital 2023
    • Resuena Dos Equis
    • Tecate Comuna
      • Tecate Comuna 2024
      • Tecate Comuna 2023
    • Tecate Pal Norte
      • Tecate Pa’l Norte 2025
      • Tecate Pa’l Norte 2024
      • Tecate Pa’l Norte 2023
    • Vive Latino
      • Vive Latino 2025
  • Podcast
  • EN VIVO

Estamos Al AireEstamos Al Aire
Font ResizerAa
  • Programas
  • En Vivo

Buscar

Menu

  • Noticias
  • Columna
  • Programas
    • Ciencia
    • Cine
    • Deportes
    • Estilo de Vida
    • Jueves Retro
    • Psicología
  • Festivales
    • Corona Capital
      • Corona Capital 2024
      • Corona Capital 2023
    • Resuena Dos Equis
    • Tecate Comuna
      • Tecate Comuna 2024
      • Tecate Comuna 2023
    • Tecate Pal Norte
      • Tecate Pa’l Norte 2025
      • Tecate Pa’l Norte 2024
      • Tecate Pa’l Norte 2023
    • Vive Latino
      • Vive Latino 2025
  • Podcast
  • EN VIVO

REDES SOCIALES

Noticias

Fundamental trabajo conjunto entre gobierno y sociedad para cuidar el medio ambiente: Sergio Salomón

Redacción
Escrito por
Redacción
Publicado en 17 octubre, 2024
Compartir
Lo lees en 1 minutos
Compartir

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para cuidar el medio ambiente es fundamental el trabajo conjunto entre gobierno y los diferentes sectores de la población, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de techados de canchas de usos múltiples en las escuelas primarias «Licenciado Benito Juárez» y «Fernando Amilpa».

En su mensaje, el titular del Ejecutivo dijo que, en el marco del Día Mundial para la Protección de la Naturaleza (18 de octubre), es necesario reflexionar sobre fortalecer las acciones para que las futuras generaciones tengan un mejor entorno natural a fin de que su salud y estilo de vida no sean vulnerados.

Recordó que, desde que asumió el cargo, su administración emprendió estrategias para cuidar el medio ambiente como el plan de reforestación que contempla la plantación de 9 millones de árboles en total en diferentes regiones de la entidad.

Sergio Salomón reiteró el llamado a madres y padres de familia a respaldar a las y los docentes, ya que son parte fundamental en el desarrollo integral de las y los estudiantes, así como para fomentar valores como el del cuidado a la naturaleza.

ESTAMOS HABLANDO DE:Gobierno de Puebla
Compartir publicación
Facebook Threads Copiar Link
Anterior Descuentos en Parquímetros para Estudiantes y Personas con Discapacidad en Puebla Programa Al Aire Miércoles 16 de Octubre 2024
Siguiente Concluye la tercera generación del proyecto “Nido de Lenguas”: IPPI Concluye la tercera generación del proyecto “Nido de Lenguas”: IPPI
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos: cabina@estamosalaire.com - Política de Privacidad