Programa Al Aire Miércoles 10 de Junio 2026

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 3 minutos

Voces Libres 2026: periodistas reflexionan sobre la libertad de expresión

San Andrés Cholula fue sede de los Conversatorios Voces Libres 2026, un encuentro que reunió a destacadas figuras del periodismo y la comunicación para dialogar sobre la importancia de la libertad de expresión en la vida democrática del país.

Bajo el lema «Diálogo y Defensa por la Libertad de Expresión», el evento se realizó el pasado 10 de junio y fue transmitido en vivo a través de las plataformas digitales del Ayuntamiento, permitiendo que ciudadanos de distintas partes del estado y del país siguieran las actividades.

Voces de Fantasía: el Coro Sinfónico BUAP celebra la magia de Broadway

En la emisión de hoy tuvimos el gusto de conversar con el Mtro. José Antonio de la Rosa Esparza, director artístico del Coro Sinfónico del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, quien nos compartió todos los detalles de «Voces de Fantasía, Broadway Coral», una propuesta musical que promete transportar al público al universo de los grandes musicales.

Curiosidades del Mundial 2026: datos, récords y sorpresas rumbo a la Copa del Mundo

La cuenta regresiva para la Copa del Mundo de 2026 ya comenzó y en su sección, Héctor Fernández de Lara nos llevó por un recorrido lleno de datos, récords y curiosidades sobre el torneo que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

La charla se convirtió en una divertida dinámica donde Manolo e Isra tuvieron que responder preguntas y recordar algunos de los momentos más importantes en la historia de los Mundiales, demostrando qué tanto saben del torneo más importante del futbol.

Ciencia y legado: recuerdan el 101 aniversario del natalicio de Enrique Chavira

La ciencia fue protagonista en nuestra emisión gracias a la participación del Dr. Raúl Mújica, quien estuvo acompañado por la Dra. Elsa Chavira, de la BUAP, y la Dra. Elizabeth Chavira, de la UNAM, para hablar sobre el 101 aniversario del natalicio del astrónomo mexicano Enrique Chavira.

Durante la conversación se recordó la trayectoria de uno de los científicos más importantes en la historia de la astronomía nacional, cuyo trabajo contribuyó al desarrollo y fortalecimiento de esta disciplina en México.

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *