Les presentamos el inicio de este proyecto, primero el equipo de Estamos Al Aire se prepara para el convite y banderazo oficial. Conseguimos un chef que nos acompañó a comprar todo lo necesario para el convite. Luego vino el tan esperado día, nos acompañó el Arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinoza quien bendición el estudio desde donde se realizarán los programas de esta casa.

El momento cumbre había llegado. La cuenta regresiva estaba por marcar ceros y teníamos que enseñar al mundo nuestro portal estamosalaire.com. La presión incrementó y se convirtió en un suceso muy divertido. Un día tan importante para nosotros, tuvo un cierre inigualable.

11 Comentarios

  1. Esta muy bueno eso de los metiches, Felicidades! Ojala que le vaya de pelos con este nuevo proyecto la verdad esta de 10 a mi me gusto mucho..
    Flaka que no te intimide win ja ja

    ya quiero ver todo lo que va a prepar su chef David xD

    Bonito dia!!

    • Muchas gracias por tu comentario!. Esperamos que no te pierdas los Metiches y que nos puedas seguir también en vivo a las 3 de la tarde en Al Aire. Todavía hay muchas sorpresas.
      Saludos!

  2. ¡FELICIDADES!!!…¡Qué padre que este proyecto se haya hecho realidad.

    El equipo de Manuel es de puros chavitos…jajaja…qué jodones…jajaja…pero con mucho talento.

    Y los colaboradores de primera.

    Pues aquí les seguiremos la pista bien de cerca a esta “Fregadera de Programa”… jajaja… pero ya saben que siempre estaré con ustedes y mi grito de guerra “¡Hey Familia de Al Aire!!!”…

    FELICIDADES y que dure mucho el programa…Iris, Santy y Diego.

    • Gracias Familia!! Saben que es muy importante para nosotros tenerlos cerca. Siempre es un gusto escucharles, verlos o leerlos.
      Qué bueno que les gusta lo que hacemos y efectivamente, son jóvenes con muchas cualidades, por eso están Al Aire.
      Saludos!

  3. Pues no queda mas que decirles !FELICIDADES! y de sobra esta, decearles exito porque ya lo tienen.

    Exelente equipo ,gran equipo de produccion,colaboradores,etc.

    Manuel no cabe duda que eres un exelente comunicologo.

    !SALUDOS!

    • Muchas gracias por lo que nos dices Alfonso. Tenemos un gran equipo, por eso todo funciona muy bien. Esperamos encontrarte seguido por aquí y que nos acompañes en los programas en vivo. Saludos!!

  4. ajajajjajajaj “te queremos win, te queremos”, jajaja mil gracias por este video, no he dejado de sonreir de inicio a fin. Gracias banda, jajajajajaj y si coincido contigo manolito “win sos grande”…un abrazo pipis

    • Qué tal! Es un personaje, buen amigo y excelente en su trabajo. La prueba está en la página.
      Gracias Pipis por tu comentario, qué bueno que viste “el inicio” de Estamos Al Aire.
      Saludos!

    • jaja la verdad es que fue una noche divertida, admito que por un momento pensé que no estaría listo, pero al final lo logramos!

      Gracias por tu comentario Pipis!

      /win

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here