¿Qué puede ser peor?

21927
26

Hace unos días me vi en una de las peores situaciones por las que un ser humano puede pasar. Y eso que me ha tocado experimentar casi de todo: desde un asalto con violencia,  fusca y cachiporra, pasando por reprobar una serie de materias, hasta encontrarme lejos de mi casa y huyendo de los policías que me vieron orinando en el zócalo en la madrugada. Pero todas las situaciones anteriores me parecían insignificantes cuando a bordo de un taxi y muy lejos de mi departamento, el estómago y el intestino grueso me recordaron el proceso natural de la digestión, y es que doce tacos de canasta, un litro de jugo de naranja, una quesadilla con champiñones y un gansito cobran muy cara la factura.

En aquella escalofriante situación yo sólo me limitaba a pensar en que todo era mental, estaba a media hora de llegar a un escusado, y el tráfico en la ciudad era característico de las tres de la tarde, con las piernas empujaba hacia arriba la parte inferior del asiento delantero de la unidad y así yo me impulsaba hacía abajo, de tal manera que retrasara el efecto de salida de mi distinguido pasajero. ¿Qué puede ser peor? Pensaba mientras el taxista me veía y comprendía que si no llegaba rápido también él y su amado taxi con peluchito en el tablero, sufrirían las consecuencias.

En aquella ocasión todo salió bien, como final soñada de un partido de beisbol logré llegar en “safe”. Mientras sonreía por haberle ganado la carrera a mi intestino pensaba en que sí puede ser mucho peor, por ejemplo: Estarse zurrando en casa de la novia el día en que serás presentado ante su familia, es difícil ya que desde el hecho de justificar la visita al baño la situación es incómoda, uno por pudor no puede decir: “suegrita ¿dónde está el baño “esque” fíjese que quiero cagar?”, y por mucho que se disimule y justifique la visita al amado escusado ¿cómo le dices no al estómago y los sonidos guturales de dicha tarea?, si se te acaba el papel el calcetín ejecutivo salva, pero… ¿si tapas el inodoro?, el romance y la lucha de 6 meses tras la fémina se van junto con los tacos de canasta, el jugo de naranja, la quesadilla y el gansito.

Yo siempre he salido victorioso de esta batalla (bueno desde los cinco años en adelante), pero cuando estos casos se presentan uno recuerda que todos los problemas son cosa de niños, y que probablemente es la mejor terapia para librarse de la depresión, así cuando se tengan broncas recordarán que han estado en situaciones más apretadas y que mientras uno tenga un cancha libre para vaciar el tanque, el mundo se puede caer. Una vez alguien le dijo a mi abuelo en su lecho de muerte que todo estaba bien, que peor estaba su compadre que no podía ir al baño.

Desde aquella reflexión en el baño me di cuenta que “hacer de aguilita” es hasta divertido y que no tengo que combinar los tacos de canasta con el jugo de naranja.

Carlos Irán

Carlos Irán

“Guacarocker”, mantenido y “negrón”. Desde hace muchos años amo la gelatina verde y la radio. Le tengo miedo a las gallinas, me gusta el buen rocanrol y tocar la guitarra de espaldas. Leer más

26 COMENTARIOS

  1. Carlos Irán
    Muchísimas felicidadaes a todo el equipo.
    Sabes que me siento muy orgullosa de tí y de Joel y estoy completamente segura de que este proyecto será todo un éxito, porque lo conforma gente muy profesional y comprometida.
    Tu artículo me gustó, sabía que lo chusco no podía faltar, me gusta tu sentido del humor.
    Un abrazote para ti y todo el equipo.

    • Gracias mamá!.
      Sí, es un equipo grandioso y profesional.

      Me agrada leer que te gustó mi post, prometo escribir cosas más serias.

      Gracias a ti y a la familia por todo el apoyo un saludo y Estamos al Aire!.

  2. mi buen rocky!!!

    mil felicidades por este espacio, la entrada esta genial, como siempre me encanta la redaccion, gracias por compartir tu talento..

    te quiero mucho.

  3. Hijo:
    Hoy más que nunca deseaba que la Sección 22 huviera programado una suspensión de clases, pero no; así es que nimodo, me retiro a trabajar sintiéndo mucho no estar aqui para ver-escuchar el primer programa, pero como siempre mi corazón estará con ustedes, a las 3 en punto ahí me sentirán.
    Mucha suerteeeee!!!!!!

  4. Hola Mi negro, me da un gran gusto que inicies un proyecto y que hagas cosas que a ti te gustan hacer, solo un consejo para ti y tu hermano siempre que hagan algo háganlo bien, y en cualquier lugar que los pinga la vida simpre traten de ser los mejores felicidades por este intento se que lo van a lograr felicito al equipo del programa «estamos al aire» y surte para todos.

  5. Siempre que las cosas las iniciamos con el corazon y voluntad al 100 % esas energias se reflejan en todo lo que nos rodea, te deseo mucho exito en esto k emprendes, se k tienes el potencial para esto y mucho mas, espero pronto verte no solo en la pantalla chica , k tus sueños se hagan realidad y k por lo menos cuando ya sea real me mandes un saludo en los letreros de inicio de pelicula ja ja ja y si te toca grabar en algun pais del caribe me invites k tengo ganas de regresar por alla ja ja ja , cariñosamente…..

    Ya sabes kien!!!!

  6. Q ONDA RUDO!!
    MUY BIEN POR ESA REFLEXION JAJA
    SUERTE EN TU PROYECTO SABES Q TE DESEO LO MEJOR Y Q SIEMPRE SERE TU COMPADRE EL CURSI COMO DEBE DE SER
    HECHALE GANAS

  7. ¡Hola Carlos alias Rockarlos!

    Muy buen post, felicidades por este comienzo en proyecto tan agradable.

    Tu narrativa como siempre es divertidamente elocuente y entretenida.

    Muchas felicidades y el mayor de los éxitos para todo el staff.

  8. Quye paso carlos no te deseo suerte por eso es para los mediocres(dicho en un sentido amable), te deseo exito y desde oaxaca la bella airosa(a no esa es pachuca) bueno desde mi butaca en oaxaca te deseo lo mejor saludos al youl y espero verlo pronto, la cebada nos espera, la guitarra me llama, y las botanas engordan(pero necesarias)…

    • encontraste la mejor palabra para definir mi post…

      Gracias por tu comentario y me agrada leer que te gustó.

      Sigue visitando la página que continuamente estamos actualizando y subiendo mas post.

      Gracias

  9. Jajaja no sólo es verídico, sino que es cierto B-)

    Y luego en el baño de la novia, aparte de lo antes mencionado, hay que evitar dejar todo salpicado xD

    Algo recurrente en estos casos es «camuflajear» el ruido abriéndole lo más que se pueda a la llave del agua o «jalar la cadena» muchas veces… dicen.

  10. Muy bueno, no cabe duda que esto siempre ha sido lo tuyo. Felicidades y espero logres alcanzar todas tus metas cabron, mucha suerte y seguire checando tus publicaciones.

    Saludos!!!

    • Gracias hermano por el apoyo de toda la vida y sobre todo por la gran amistad.

      No olvides ver el programa de lunes a jueves de 3 a 5 pm, es un excelente equipo de trabajo y un muy buen programa.

      Saludos y espero sigas visitando esta página/canal que es para la banda.

      Un abrazo

  11. el comentarioo de tu mamiii me conmovio muchO! y tiene muchas razones para estas orgullosa carlos… eres una persona como las que ya quedan pocas…
    ya casi tu cumplee!!!!!!!!!!!
    felicidades flacO =*

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí