013 Los Metiches : Cilindrero

681
1

 

Los Metiches platicaron con un cilindrero. Conocieron cómo opera y cuánto pesa el singular aparato. Como parte de nuestra historia, los cilindreros piden que se conserve la tradición.

Suscribirse en iTunes

Los Metiches

Los lugares más inesperados, las reflexiones más sesudas y los personajes más singulares, forman el concepto de los Metiches. En este videoblog podrás disfrutar de pequeñas porciones de lo simple que es disfrutar la vida.

1 COMENTARIO

  1. Hola bomboncitos…

    Me parece muy cierto lo que dijo el sr. cilindrero, de que esa tradicion ya los jovenes no la toman en cuenta, y es algo tipico de nuestro hermoso pais, que es Mexico!!!.

    Espero que minimo se hubieran mochado con el sr. jiji, digo por la entrevista, jaja.

    En todo este tiempo los he extrañado bastante, ahora he comprovado que ustedes son muy necesarios para mi integridad moral, jajajaja, y para que despues de un ooouuuuuaajjoooo del mar!!!! mi sonrisa este presente, espero y esten descansando muy bien a todos mi caramelitos de al aire, por supuesto en especial a la tia anita, el tio manolo, y la tia jess, por que su sobrina consentida ya los necesita para que no se aburra tanto.

    Y por supuesto yo tambien exorto a todos los jovenes y adultos de la bella ciudad de Puebla y a Todo Mexico, que no nos olvidemos de todas las tradiciones que tenemos, ya que fueron epocas muy lindas y que merecen nuestro respeto y asombro, por que claro ahora son muy pocos los que siguen con este tipo de labores.

    Besos

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí