Pericos de Puebla, el regreso de una pasión

1056
0

pericos

El que Pericos de Puebla llegue a la final de la zona sur en la Liga Mexicana de Beisbol, renace en la afición poblana el gusto por este deporte, con el consecuente deseo de ser campeones después de muchos años de sequía.
Ávidos de tener un equipo triunfador, luego de que el futbol está en una etapa obscura, el “Rey de los Deportes” reclama un lugar en el gusto de la gente que decide brindarle su apoyo de muchas maneras, en espera del campeonato.

Portando orgullosos, jerseys, gorras, pañuelos, chamarras, gritando porras y de otras formas, la afición ha demostrado en las últimas semanas el resurgimiento por esa pasión y el amor a los colores de su equipo.

En las tribunas del Parque “Hermanos Serdán” se respira la sensación de que el equipo puede hacer historia este año, gracias a toda esa magia que trae el equipo después de que a mediados de mayo estaba en los últimos lugares del standing y pasaba por una severa crisis. [quote]La afición lleva 18 años sin disfrutar un título para el cuadro poblano[/quote]

El cubano Joe Álvarez, con un arduo trabajo y buen tino, levantó la nave y la tiene ahora en la disputa por el banderín de la zona sur, brindándole a los seguidores momentos esa ilusión y alegría, sin dejar tampoco de lado etapas complicadas.

Ojalá que el sueño de esta temporada no termine pronto y se prolongue hasta llegar a conquistar el título tan anhelado para esta afición que lleva 18 años sin disfrutar de un título para un cuadro netamente poblano.

El campeonato del 2005 con los Tigres, en ese momento de la Angelópolis, fue prestado porque los felinos un año después decidieron irse a sufrir a Cancún con todo y trofeo.

Por cierto, ahora el beisbol ha puesto de nuevo en camino a los Tigres que buscan defender el campeonato que consiguieron el año pasado y los Pericos podrían frustrar el intento.

Suerte Pericos de Puebla.

Israel Valero Flores

Por mi color de piel, soy blanco de burlas, pero he aprendido a sobrellevarlas y admito que soy el doble de Denzel Washington. Reportero con más de 17 años en el medio. Amante de los deportes como el automovilismo, futbol americano o basquetbol. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí