Foto:  Vero Altamirano
Foto: Vero Altamirano

[dropcap]E[/dropcap]xisten infinidad de conversaciones que pueden interpretarse de muchas maneras. En la mayoría de los casos, lo que se entiende depende del nivel de pensamientos sucios y contexto que se tenga. Pero si se es limpio y puro, no entenderás nada que te provoque una sonrisa pícara y maliciosa.

Aquí algunos ejemplos para que sepan su nivel de albur, doble sentido y mal pensados.

1. Casi por terminar la fiesta alguien ofrece su hogar para continuar el jolgorio: “Amigos, los invito a chupar a mi humilde morada“.

2. En un plática entre amigos, hablan de apodos y sus autores cuando alguien pregunta: “¿ saben quién le puso el “chango” a Fernández en la Uni?”.

[quote]Si esbozaron una sonrisa en alguno de estos casos, es que son lo suficientemente malpensados y no depende de que la gente lo diga, sino de lo que ustedes entiendan.[/quote]3. En una entrevista alguien recuerda el sistema de transporte de los 80, cuando circulaba el autobús conocido como “chato”. Inevitablemente, queremos saber más: ¿Y tomabas el “chato” diario para ir a la escuela?

4. En el mismo tenor, la siguiente pregunta sería: “¿Y te acuerdas por dónde pasaba el “chato?”

5. En el cine tienen la opción de ver una película y preguntan: “¿La prefieren subtitulada o doblada?

Si esbozaron una sonrisa en alguno de estos casos, es que son lo suficientemente malpensados y no depende de que la gente lo diga, sino de lo que ustedes entiendan.

¿Agregarían alguna?

Compartir
Artículo anterior270814 | ¡Arriba Chamaco!
Artículo siguiente280814 | Retro : Un playlist de Alejandro Ramírez
Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here