Campañas sosas, propuestas sobadas | #AlAireNoticias

690
0
Mantente bien informado esta mitad de semana en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

En el contexto local, el Movimiento Ciudadano ya se sumó a la candidatura, revela Gali aunque de manera oficial MC no forma parte del bloque aliancista.
La candidata del PRI Blanca Alcalá planea reactivar La Célula y vender la Estrella de Puebla para conseguir recursos para proyectos que beneficien a la gente.
El politólogo de la BUAP, Paulino Arellanes Jiménez manifestó que en estas elecciones campañas han sido sosas y sin propuestas nuevas pues aún no se ha mencionado nada para mejorar el tema de la inseguridad, combatir la prostitución o generar obra pública que beneficie a los poblanos.

Deportes

Isra Valero nos habló sobre la actividad de la Champions League entre los colchoneros del Atlético de Madrid y el Bayern Munchen de Pep Guardiola. En la Concachampions, los Tigres buscan remontar el 2-0 en el Estadio Azteca con el objetivo de llevarse el titulo que les de el pase al Mundial de Clubes. Pericos de Puebla pierde su primer juego de la serie contra los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila 7-3

Nacional

Inician los preparativos para las elecciones locales que se realizarán en junio próximo, el consejero presidente del INE Lorenzo Córdova.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí