Fundamental, elecciones en paz | #AlAireNoticias

750
0
Información importante con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

A petición de los partidos políticos de oposición en Puebla, el gobierno del estado abrirá una mesa de diálogo para atender las denuncias que han realizado en el marco de campañas a la gubernatura.
El Instituto Nacional Electoral exige a partidos y candidatos respetar periodo de veda electoral, no se trata de censurar a nadie, sino de que los candidatos suspendan sus campañas y que dejen de hacer proselitismo.
El Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle encabezó reunión de seguridad para la jornada electoral.
Con una inversión mayor a los 450 millones de pesos, encienden el nuevo Centro de Control y Comando en Puebla con un mil 200 cámaras y más de 350 personas que darán cobertura a los 217 municipios del estado.
Rechazan que la administración estatal opere un centro de espionaje telefónico, el funcionario pidió esperar a que la PGR desahogue las denuncias que el PRI y el PRD presentaron.

Deportes

A dos días de que arranque la Copa América Centenario, Isra Valero habló sobre la victoria de la Selección Mexicana en contra de la Selección Chilena con Gol de Javier Hernández «El Chicharito» que así fue como celebró su cumpleaños. Los Pericos de Puebla llegan a la pausa de mitad de temporada como el mejor equipo de la LMB.

Nacional

En contexto nacional, Segob y comisión de la Permanente intercambiaron puntos de vista de cómo se desarrollará la jornada electoral del próximo 5 de junio en 14 entidades del país.
No se puede asegurar que agresores en Comitán sean de la CNTE y reiteró su rechazo a los hechos ocurridos ayer en Chiapas, y aseguró que «no se trata de una práctica aislada».
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí