Alianzas en el PRI | #AlAireNoticias

720
0

Termina la semana con lo más relevante en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle celebró su cumpleaños en Tecamachalco donde inauguró la unidad de docencia de la Universidad Tecnológica de este municipio, que tuvo una inversión de 15 millones 767 mil 244 pesos.
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores se suma a las jornadas laborales y de servicios con el objetivo de acercar servicios e información del gobierno federal a la población en condiciones de pobreza y marginación.

Nacional

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong advirtió que el tiempo se agota y qué estamos al limite, refiriéndose a los hechos en Chiapas y Oaxaca.
Ejecutan a una persona a bordo de un vehículo en Mariano Otero y Av. Las Rosas frente a Expo Guadalajara donde se lleva a cabo el Campus Party.

Deportes

Isra Valero habló de lo que sucedió ayer en el partido entre Polonia y Portugal que este último obtuvo su pase a las semifinales en serie de penales, por otro lado, el partido de hoy entre Belgica y Gales que buscan uno de los tres boletos que quedan.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí