Después de 3 semanas regresamos con la sección tan querida con el Mtro. Alfredo Naime, en esta ocasión la recomendaciones fueron:

Cuando las luces se apagan


A diferencia de lo que se suele esperar de una película de terror, en esta película puede ser considerada una muy buena película de terror que a pesar de su poco presupuesto ha logrado recaudar 42 MDD a 8 días de su estreno. Basada en un corto del mismo director con el mismo nombre.

Tiene que ver con un espíritu maligno llamado «Diana» que de alguna manera aterra a una familia justamente cuando las luces se apagan.

La última ola


Película Noruega un poco a lo «Hollywood», una película, que si bien no esta basada en hechos reales, sí en posibilidades reales.

Otras Recomendaciones:

¿Te gustaría saber qué pasó con Tarzan después de la última película? bueno, entones «La Leyenda de Tarzán» no te la puedes perder. Tarzan tiene que volver a la selva donde encontrará a viejos amigos y nuevos problemas.

Como olvidar todas las películas dónde un tiburón es el protagonista, en esta ocasión Alfredo Naime nos recomendó Miedo en lo profundo; una bañista se enfrenta a un feroz tiburón que sólo espera paciente para devorarla.

Para ver en casa:

Una vez más nos recomienda una película de Abbas Kiarustami: Copia certificada.

 

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí