Chiles en nogada en Cholula | Al Aire

863
0

Hoy iniciamos con una reflexión de Manuel, quien nos compartió que todos hemos sido víctimas de una mentira; esto porque Isra aseguró estar listo al inicio del programa. Manuel nos sorprendió con su memoria fotográfica al compartirnos recuerdos sobre Cristóbal Colón, The Beatles, Tony Bennett y Def Leppard.

Puebla

Hablamos sobre un curioso dato, existen más celulares que habitantes en Puebla. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía reportó que por cada 100 personas hay 163 teléfonos.

Entrevistas

 
Por parte de la Dirección de Cultura FísicaIvik Meritano nos habló sobre la escuela de futbol americano infantil además de hacernos la invitación a la NFL tochito infantil.
Estuvo con nosotros Karen Abraham, titular de turismo de San Pedro Cholula para hablarnos e invitarnos a la segunda feria del chile en nogada.

Nacional

¿Existe una estrategia para evitar ser multado? En Veracruz, un taxista se arrodilló para evitar que lo multaran luego de infringir la ley.
Ante la posible llegada de la tormenta Earl en el caribe mexicano, hicimos enlace con Jess quien nos puso al tanto de cómo lo toman los residentes de Quintana Roo además de platicarnos lo que más extraña de tierras poblanas.

Ciencia

En nuestra sección de ciencia del INAOE, el doctor Raúl Mújica quien nos compartió información sobre la alineación de los planetas. Además tuvo como invitado al doctor Daniel Mocencahua para hablar sobre el premio estatal de ciencia y tecnología que recibió en la categoría de divulgación.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí