Cambia gabinete Peña Nieto| Al Aire

1020
0
Hoy iniciamos con la reflexión de renunciar, que tu jefe la acepte con una sonrisa y te felicite.

Puebla

Luego de la terrible situación que vivió la sierra norte, la Secretaría de Gobernación dio a conocer que término la Declaratoria de Emergencia para los municipios de Huauchinango, Tlaola y Xicotepec. También, Puebla se encuentra en segundo lugar con mayor porcentaje de verificación vehicular.

Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto informó cambios en su gabinete tras aceptar la renuncia de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Entrevista

Por parte de la Dirección de Cultura Física BUAP, nos acompañó Miguel Ángel Ramos, quien nos habló e invitó a la Carrera Nocturna Universitaria. Claudia Paola Ramírez, del Centro Estratégico de Desarrollo Humano AC, nos compartió el trabajo de la asociación además de invitarnos a la conferencia de Odin Dupeyron

Con motivo de ser mejores personas y tener tema de conversación, Manuel nos compartió sus recuerdos, donde habló sobre Maradona, el Big Ben, Michael Jackson y Bora Milutinovic.

Curiosidades

Un gamer llevó su afición al límite, al querer dejar de jugar incluso en el metro. En la liga catalana, una mujer árbitro suspendió un partido luego de los insistentes gritos del público donde le exigían ir a lavar trastes.

INAOE

En la sección de ciencia del INAOE Montse acompañó al maestro Leonardo Herrera y el técnico Eric Sánchez que nos hablaron sobre el trabajo y la producción del Planetario de San José en Costa Rica; además del motivo de su viaje a México y un poco de su afición al fútbol.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí