Hillary y Trump, rumbo al debate | Al Aire

859
0
Iniciamos con una mala noticia para el equipo de Estamos Al Aire ¡Manuel tiene gripa!

Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció que realizará el recorrido teatral del Patrimonio Arquitectónico en Casa de las Bóvedas. Además, este viernes finalizarán los trabajos del segundo piso de la autopista México-Puebla.

Como cada lunes, estuvo con nosotros Alfredo Naime para hablarnos de cine y recomendarnos los filmes en cartelera como Sing street, 7:19, La Luz Entre Océanos y los Siete Magníficos. Además de platicarnos de las películas que más le han gustado sobre catástrofes.
Estuvo con nosotros Elsa Sánchez para hablarnos de las actividades que realiza el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Internacional

Hablamos sobre el primer debate que habrá entre Hillary Clinton y Donald Trump previo a la elección de presidente en los Estados Unidos.
¿Se han preguntado por qué nos duele tanto al cortarnos con una hoja? Manuel nos reveló ese doloroso enigma.
Para ser mejores personas y tener tema de conversación, Manuel nos compartió sus recuerdos sobre Bob Dylan, The Beatles, el avión Concorde además de sucesos deportivos como el castigo de Ben Johnson y el nacimiento de Serena Williams.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí