El Circo de la Ciencia | Al Aire

1046
0
Las reparaciones, una vez más Manuel nos invitó a la reflexión sobre las cosas que mandamos a reparar ¡y siguen sin funcionar!

Puebla

Hablamos sobre el asalto que sufrió una joyería en el Triángulo de Las Ánimas que movilizó a la policía poblana el martes por la noche.

En el estudio, nos acompañó el contador Alfredo Daruich Viveros para invitarnos a la ceremonia de 50 años de la Facultad de Contaduría. También, Marco Ruíz Cortés y Josselin Hernández nos hicieron la invitación al Cholula Film Festival.

Nacional

El secretario de educación, Aurelio Nuño habló sobre el supuesto castigo que recibió la pequeña que lo corrigió públicamente al decir «ler».

INAOE

En la sección de ciencia del INAOE, el doctor Raúl Mújica tuvo como invitado a Francisco Zeledón quien nos habló sobre el Circo Científico y la obra de teatro-científico La Fábula de Ursula previo a la Noche de las Estrellas 2016.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí