Ford no invertirá en México | Al Aire

723
0

La empresa automotriz Ford, canceló la inversión para una planta armadora en San Luis Potosí. También, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra General Motors por un auto fabricado en México.

¿Santa Claus tendrá remordimiento sobre peso luego de las fiestas navideñas? Manuel hoy nos invitó a esa reflexión.

Puebla

Se reconoció la trayectoria de Sergio Arturo de la Luz Vergara por parte de la Academia Mexicana de Prospectiva debido a sus trabajos por rescatar el Patrimonio Arquitectónico de la capital. A partir del 6 de enero Africam Safari recibirá los árboles de navidad que las personas desechen.

Nacional

En vísperas del día de reyes, Protección Civil sugiere a los Reyes Magos comprar juguetes didácticos y no digitales con motivo de disminuir las posibilidades de accidentes en los pequeños.

Curiosidades

Manuel nos reveló uno de lo más grandes enigmas que quieren saber los radioescuchas. Nos compartió un estudio para saber por qué no hay Al Aire los viernes.

En nuestra primera sesión del año con la doctora Pipis Planell hablamos sobre resetearse.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí