Elegirá BUAP Rector y consejo | Al Aire

735
0
¿Y Verito? Hoy no estuvo en el programa y nadie sabía nada de ella #DicenLasMalasLenguas que los radioescuchas tenían esa información.

Puebla

Este año la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tendrá elecciones para rector, 193 consejeros y directores de 15 unidades académicas.

Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto tuvo una reunión con mexicanos deportados de Estados Unidos como parte del programa Somos México.

Internacional

Luego de terminar su mandato, se han preguntado ¿dónde está Barack Obama? el expresidente de los Estados Unidos disfruta de sus vacaciones.

Curiosidades

¿Cuánto han pagado por una bola de Cheetos? Un sólo Cheeto de la versión Flamin’ Hot fue subastado en casi 100 mil dólares. Si eres de los que elegían al final en los equipos en una actividad deportiva te compartimos las consecuencias y traumas que deja esta penosa situación.
Como cada martes tuvimos la sección de psicología con la doctora Pipis Planell, en esta ocasión hablamos sobre cómo conectarnos con la abundancia.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí