Cómo no procrastinar | Al Aire

1450
0

¿Sabes qué es la procrastinación? Es dejar para después lo que puedes hacer ahora, Manuel nos compartió cómo combatir este mal de la productividad.

Puebla
El 65% de los ciudadanos de la capital del estado manifestaron una percepción social de inseguridad pública, la cual disminuyó 14.3% con respecto al pasado mes de diciembre, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.
Ana Lucía Piñan y Jhonathan Reyes nos acompañaron para hablarnos de la segunda edición del festival de danza Afección, encuentro iberoamericano de movimiento. También, Martha Carmona y Maguie Albarran nos hicieron la invitación a Holi Neu Colors, festival de yoga masivo.
En el estudio, estuvieron con nosotros Polo Sánchez, Christian Zacek y Erik Sánchez para platicarnos sobre Estrella Roja y la asociación civil La Rueda que buscan promover el arte con un sentido social en el barrio de El Alto; el más antiguo de la ciudad.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí