Con gran participación se llevó a cabo el Festival de Activación Física del Día del Niño

568
0

       Más de mil 200 personas se reunieron en el Parque Juárez para hacer ejercicio y festejar a niñas y niños en su día.

Con éxito y gran participación ciudadana se realizó el Festival de Activación Física del mes de abril, que impulsa el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte.

En esta ocasión, se convocó a los padres de familia a llevar a sus hijos e hijas a fin de celebrar mediante la práctica de deporte, el Día del Niño.

De esta forma, los participantes se ejercitaron por más de una hora al ritmo de los maestros de activación del Instituto Municipal del Deporte, que con sus rutinas contribuyen a mejorar el rendimiento físico y la salud. 

Para hacer más emotiva la jornada, las niñas y niños fueron disfrazados y acompañados por su familia para festejar su día en un ambiente de fiesta.

A nombre del Presidente Municipal, Luis Banck, el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren y García, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la lealtad que tienen hacia este programa, el cual buscará ampliar los espacios gratuitos durante este 2017.

El programa de Activación Física que impulsa el Ayuntamiento de Puebla cuenta con 88 puntos sin costo, en donde los maestros imparten sus clases todos los días a fin de motivar a los habitantes de la capital a realizar alguna actividad física que les permita tener una mejor calidad de vida.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí