Primer día en #CPMX8 | Al Aire

905
0
Transmitimos desde Expo Guadalajara con motivo de nuestro primer día en Campus Party 2017, conocimos los detalles de la octava edición del evento en México.

Nacional

Pablo Morales, presidente municipal de Palmar de Bravo, fue detenido por la Procuraduría General de la República por la presunta relación con el robo de combustible.
Platicamos con dos de nuestras vecinas que nos hablaron de un personaje icónico de las ediciones de Campus Party Elver el Alien además del trabajo de Grupo Auge, que se dedican a realizar alianzas comerciales y herramientas de vinculación.
Platicamos con uno de los anfitriones de #CPMX8, Adán Avelar, director de comunidades, quien nos dio los detalles de los eventos que se llevarán acabo los próximos días.
Hicimos un enlace con el doctor Raúl Mújica, quien nos hizo la invitación a las actividades que tendrá el INAOE durante el periodo de vacaciones.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí