Baby Driver 


Baby se hace llamar un chico que es muy bueno al volante, es el chofer de quienes cometen crímenes en distintos puntos, ¿por qué? el chico le debe dinero al líder y es su forma de pagarle. Baby es imparable al volante pero, con la peculiaridad, de que siempre tiene que escuchar música. Una película sorpresivamente buena, con un soundtrack increíble.

El Circulo


Película protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks, que resulta ser una película «malita» que no llena las expectativas. Es una cinta que te hace reflexionar sobre la privacidad. ¿Qué tan dispuesto estarías a que todas las personas sepa todo sobre ti? …

Obsesión


Una mujer que está a punto de casarse, se va con sus amigas y en el festejo se involucra con el chico que atiende el bar, lo que debería haber sido sólo una noche no lo fue, ya que el tipo se obsesiona con la mujer y la sigue hasta su casa he intenta impedir la boda. Una película con muchos huecos y nada recomendable.

El cielo esperará


Una película que cuenta la historia de niñas adolescentes francesas que son reclutadas por las fuerzas yihadistas; una película que te hace reflexionar sobre lo que los adolescentes están consumiendo en internet.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí