El Ayuntamiento de Puebla rompe récord con atracciones navideñas

0
164
  • Más de 1 millón 300 mil visitas recibió “Navidad en Puebla. Mundo de los Deseos 2017”.

El programa de actividades “Navidad en Puebla. Mundo de los Deseos 2017” impulsado por el Gobierno de la Ciudad, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, a través del Sistema Municipal DIF, presidido por Susy Angulo de Banck, recibió más de 1 millón 300 mil visitas.

A partir del 06 de diciembre de 2017, las familias poblanas y turistas disfrutaron del corredor peatonal iluminado, el monumental árbol de navidad, así como del nacimiento y las figuras iluminadas en el zócalo de la ciudad.

Tan sólo en el Parque del Carmen se instaló la Villa Navideña conformada por 28 casitas y la pista de hielo circular de 700 metros cuadrados, para diversión de más 11 mil personas.

Adicional a estas atracciones, el 05 de enero se llevó a cabo el tradicional desfile de reyes por calles de la ciudad, al cual se dieron cita más de 60 mil personas.

Finalmente, el Ayuntamiento de Puebla realizó el concierto navideño con la cantante Nadia y la orquesta sinfónica “Esperanza Azteca”, así como la degustación de la tradicional Rosca de Reyes contando con 6 mil asistentes, en ambos eventos.

Con estas acciones, el Presidente Luis Banck y su esposa, Susy Angulo de Banck, refrendaron su compromiso con las familias poblanas de promover actividades recreativas que fortalezcan el tejido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here