Al Aire lunes 29 de enero 2018

918
0

Puebla 

Realizamos un enlace con Gustavo Ariza Salvatori, director de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil, quien nos habló sobre las medidas que se toman en la capital ante los fuertes vientos.

Nacional 

El precandidato a la presidencia José Antonio Meade tuvo un tropezón al decir «resolvido» y no «resuelto» por lo que subió una foto a su cuenta de Twitter haciendo planas corrigiendo su error.
Tres Anuncios por un Crimen, En Brujas y La Bóveda son los filmes de los que nos habló el maestro Alfredo Naime en la sección de cine.
En el espacio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP con Elsa Sánchez tuvimos a Isaac Hernández y Giovanna O. Cue de la Compañía de Teatro del CCU, para invitarnos a la obra de teatro Los Hijos Desamparados de Bukowski.
Andrea Carmona y Georgina Sosa nos dieron los detalles del Ballet Incluyente y su presentación La danza de la resistencia.
Como cada lunes nos acompañó Pepe de Quánax Espectáculos para darnos la cartelera de los próximos conciertos a los que puedes viajar con ellos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí