Al Aire lunes 12 de febrero 2018 

1381
0

Puebla

Protección Civil y personal de la Secretaría de Marina, reportaron que en el Citlaltépec los dos alpinistas extraviados uno fue encontrado muerto mientras el segundo fue rescatado y llevado al hospital ¿Cómo reaccionas ante un mensaje con mala ortografía? Les compartimos un estudio que revela que un error ortográfico podría cancelar tu noche de sexo.
Hoy en la sección de cine, el maestro Alfredo Naime nos habló del filme de Clint Eastwood, titulado 15:17 Tren A París, sobre La Región Salvaje del director mexicano Amat Escalante y la película Llámame Por Tu Nombre.
Cantando Broadway llega al Complejo Cultural Universitario de la BUAPElsa Sánchez acompañada por el maestro Alberto Moreno nos dieron los detalles del espectáculo que encabezará Elisa Ávalos junto a la Orquesta Sinfónica BUAP.

Nacional 

Los robos en accesorios de belleza aumentan 400% en las fechas del día de San Valentín, planchas para el cabello son el artículo que más roban.

Internacional

Una escuela pública en Tokio, Taimei Elementary School, solicitó a los padres de los alumnos llevar el uniforme escolar de la marca Armani.

Deportes

Hablamos sobre el triunfo de Lobos BUAP frente al Atlas, el equipo universitario sumó su primera victoria del presente torneo. El exligamayorista Esteban Loaiza fue detenido por posesión de drogas al encontrarle 20 kilos de cocaína.
En nuestro ejercicio de Creativos Al Aire pedimos la participación de los radioescuchas con la frase #EsDeCursis
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí