Al Aire martes 13 de febrero 2018

1002
0

Nacional 

El mezcal, una las distinguidas bebidas mexicanas, está presentado una alza en su precio debido a la escasez de maguey. El nuevo boleto conmemorativo del Metro de la CDMX tendrá el curioso mensaje «Si ya no cabe no sea necio«. Si fuiste de los que utilizó la aplicación ¿Cómo te verías si fueras del sexo opuesto? Te compartimos las repercusiones que tiene este sitio. Además hicimos una revisión de cómo se verían diferentes figuras de la política y los espectáculos al cambiar de sexo.
Pedimos la participación de todos ustedes en una encuesta, a quién crees que corresponde la frase «no soy el salvador pero tú eres un hipócrita».

Internacional 

No puedes perderte la increíble reacción de un anciano al enterarse la edad que tiene y que en 2019 tendrá su cumpleaños número 100.
Hoy la doctora Pipis Planell estuvo acompañada por Carolina Hernández quien nos habló del grupo Reconstruyéndonos Como Mujeres y sobre la mala relación o relación violentada.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí