Al Aire lunes 09 de abril 2018

1152
0

Puebla 

El equipo QuetzalC++ del INAOE, obtuvo el primer lugar en la categoría de drones autónomos en el Torneo Mexicano de Robótica 2018.
En la sección de cine con Alfredo Naime, el maestro nos dio su opinión sobre los filmes La Cuarta Compañía, Ready Player One, María Magdalena y Un Viaje en el Tiempo.
Elsa Sánchez nos compartió las actividades del Complejo Cultural Universitario, en esta ocasión estuvo acompañada por el maestro Cristobal Ramírez, director del Ballet folklórico BUAP, quien nos dio los detalles de Divertimento Poblano.

Deportes 

La FIFA informó que el gol que anotó Manuel Negrete contra la selección de Bulgaria en el Mundial de México 86 fue elegido como el mejor tanto en la historia de los mundiales.
Hoy tuvimos la visita de Martha Trejo, directora de Sorteos BUAP, para platicar sobre el Sorteo Lobo Millonario que podría llevarte al Mundial de Rusia 2018.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí