Tetela de Ocampo, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Dinorah López de Gali, recorrieron el Centro de Atención Múltiple (CAM) de este municipio, que beneficia a niños y adolescentes con alguna discapacidad.

El mandatario destacó que se ampliaron las instalaciones de este centro que cuenta con aulas de servicios generales, administrativos y espacios de atención y diagnóstico, para realizar valoraciones integrales en materia psicológica, psicopedagógica y de lenguaje.

Reiteró el compromiso de la administración estatal con la niñez poblana, en todas las regiones y comunidades de la entidad, con el interés superior de velar por la protección de sus derechos.

Supervisan mejoramiento de la carretera Tetela de Ocampo – Ometépetl

En esta gira de trabajo, el Ejecutivo supervisó las obras de rehabilitación de la carretera Tetela de Ocampo–Ometépetl, que tiene una longitud de 19 kilómetros y favorecerá a los habitantes de la localidad.

Estas acciones de mejora en la infraestructura vial facilitarán el acceso de la población hacia los pueblos mágicos de Cuetzalan y Chignahuapan, contribuyendo al intercambio comercial y turístico de la región.

En el evento estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal y autoridades locales, entre otros.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
 Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here