Al Aire jueves 24 de mayo 2018

1042
0
En la emisión de hoy nos enlazamos como cada jueves con Carlos Bautista, Director editorial de la revista Algarabía, nos platicó sobre la figura del bufón, personaje cómico que ha tenido una interesante desarrollo a lo largo de la historia.
Montserrat Marañon es parte del elenco de la obra «Los hijos también lloran» y esta tarde platicó con nosotros sobre los detalles de esta entretenida puesta en escena. La obra se presentará el próximo 25 de mayo en Puebla, en el CCU de la BUAP, entérate de todos los detalles.
Tony Flores vía telefónica compartió con nosotros todos los detalles sobre Sneaker Fever, la expo más importante en México y Latinoamérica dedicada exclusivamente al mundo de los sneakers (tenis) y la cultura que los rodea.
En el tradicional jueves retro: canciones dedicadas a las llamadas «interesadas».
Temas como «Por unas monedas» de los Abelardos, «Hipócrita» de Fernando Fernández y «La canalla» de los Vázquez pusieron a cantar a todos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí