Al Aire martes 12 de junio 2018

1030
0
En el estudio platicaron con nosotros Ana Santoyo y Angélica Ortega para invitarnos al evento de meditación «Mente en calma y corazón abierto», entre otras actividades relacionadas con esta práctica. Entérate de todos los detalles.

Nacional

Hoy se llevará a cabo el tercer y último debate presidencial. El encuentro entre los candidatos tendrá su cede en el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, a las 9 de la noche.
Los temas serán: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático.
En Tlalpan se activa alerta naranja por lluvia.Protección Civil de la Ciudad de México activó este martes la alerta naranja para la delegación Tlalpan, por pronóstico de lluvia, fuerte viento y caída de granizo entre las 13:00 y las 20 horas.

Curiosidades

A menos de un mes para que empiece el evento futbolero del año, el Mundial de Rusia 2018; Tiendeo.mx, ha realizado una encuesta entre sus usuarios para descubrir sus preferencias hacia este deporte y los hábitos de consumo asociados a este.

Psicología

Pipis Planell, en su sección de psicología, nos habló sobre  el cambio de creencias a través de meditación con visualización. La importancia del lenguaje en el cambio de muchas de creencias que tenemos sobre nosotros mismos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí