En la sección de psicología de esta semana con nuestra Dra. Pipis Planell nos habla de una terapia alternativa para ser la mejor versión de nosotros mismos, se trata de un cambio de creencias a través de meditación con visualización. ¿a qué se refiere?

A lo largo de nuestra vida vamos teniendo creencias  que nos vamos repitiendo día con día sin darnos cuenta, mismas que aveces nos frenan. Llegar a nuestros objetivos o metas se puede a complicar y no sabemos porqué.

Creencias como, «no soy capaz de tener una pareja» «no merezco amor» «no puedo hacer esto» Y este tipo de cosas nos las repetimos todos los días y el resultado es precisamente ese efecto que rechazamos. Es por eso que la Dra. nos invita a tener un cambio de pensamiento; tomar estas creencias limitantes, arrancarlas del cuerpo y seguir adelante sin ellas. Para poder lograrlo es necesario un trabajo de meditación que te permita visualizar eso que te está haciendo daño, desecharlo y tomar las cosas positivas, como amor, merecimiento y respeto.

No te pierdas el programa y lleva a cabo el ejercicio de meditación para poder desprenderte de las creencias limitantes que frenan tu vida.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí