Al Aire martes 10 de julio 2018

920
0
Nos enlazamos a la CDMX, vía telefónica, para platicar con Tony Flores sobre los cines no comerciales que hay que visitar en la ciudad, aprovechando la temporada vacacional. Cines que exhiben otro tipo de filmes. Atrévete a vivir una experiencia cinematográfica diferente.

Curiosidades

La pirámide más grande del mundo está en México. En la ciudad de Puebla (México) se encuentra la Gran Pirámide de Cholula, la pirámide más grande de todo el planeta que se oculta dentro de una montaña.
Las ratas ríen cuando les hacen cosquillas. Basándose en trabajos pioneros –y olvidados— de la década pasada, Brecht e Ishiyama ha probado que las ratas se ríen a una frecuencia de 50 kilohercios (o 50.000 oscilaciones por segundo). Eso está muy por encima de los 20 kilohercios que marcan el límite superior de nuestra ventana de frecuencias audibles.
Desde el 2011 las en Malasia no está permitido usar ropa amarilla, ya que representa el color de un grupo de activistas de la oposición.
En las islas Fiji es tradicional que el novio regale un diente de ballena.  El diente de un cachalote es una posesión preciada en Fiji. Tal diente se conoce como tabua y es un regalo presentado a la familia de la novia por la familia del novio.
Los alemanes, antes de la boda hacen el ritual de romper vajillas y en el caso de los rusos, durante la boda los invitados fingen el secuestro de la novia y piden rescate, una vez pagado el monto, la boda continua.

Psicología

En la sección de psicología recordamos el ejercicio que Pipis Planell hizo para revisar las habilidades de memoria. Puedes hacerlo con nosotros y saber como andas de memoria.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí