Al Aire martes 17 de julio 2018

912
0
En el estudio platicó con nosotros Fernando Percino, escritor, quien vino a presentar su libro titulado «Volk». Libro que recoje vivencias personales del autor, su familia, su contexto, sus recuerdos. Un libro emotivo que no puedes dejar de leer.
Hay una empresa mexicana que no saldrá en la historia de campañas publicitarias. No porque sea demasiado chiquita; al contrario, lidera el segmento de jabones para lavandería, con 48% del mercado mexicano; no porque sus estrategias de mercadotecnia sean aburridas; al contrario, varias universidades envían a sus alumnos ahí para investigar qué está haciendo. Hablamos de Fábrica de Jabón La Corona.

Curiosidades 

La Monalisa se catapultó a la fama después de ser robada. Es fácil asumir que el caso causó tal sensación porque la Mona Lisa era «la pintura más famosa del mundo». Pero no lo era. Lo que realmente la catapultó a la fama fue el robo.Fue el primer delito contra la propiedad en recibir la atención de los medios internacionales, anota Charney en conversación con la BBC.
El murciélago o quiróptero, un animal cuya adaptación al medio le llevó a desarrollar unas potentes alas. Éstas están formadas por una fina membrana, de nombre patagio, que une las extremidades anteriores con el cuerpo, las patas y la cola.

Psicología 

No te pierdas el interesante ejercicio que Pipis Planell hizo esta tarde con nosotros acerca del proceso de atención.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí